Soñando por Bailar 2: Soledad Cescato en el eje de la tormenta

Soledad Cescato en el eje de la tormenta. Los participantes de Soñando por Bailar 2 dicen que ella jugó sucio.

Extremista

Esta noche, al igual que ocurrió anoche durante el primer programa de Cha Cha Cha, los participantes de «Soñando por Bailar 2» se encuentran totalmente indignados con Soledad Cescato, quien está en El Destierro por haber utilizado el teléfono celular de Yana Iglesias. Los chicos que sueñan con estar en «Showmatch» sienten que la conejita Playboy jugó sucio hablando con su novio a escondidas de los productores de Ideas del Sur.

Por primera vez desde que comenzó esta segunda temporada de «Soñando por Bailar», todos los participantes se unieron. La unión de los concursantes se produjo en contra de Soledad Cescato, quien ha sido castigada por la producción por haber utilizado sin permiso el celular que ingresó Yana Iglesias tras ganar el repechaje.

A lo largo de la gala, los participantes no dejaron de hablar sobre las cartas que la chica Playboy tenía guardadas de su novio. «Todos cayeron en mi estrategia de juego. Esas cartas estaban a la vista y todos cayeron en el juego», comentó la conejita dejando en claro que había puesto dicha correspondencia a propósito.

Un dato a tener en cuenta es que las chicas de «Soñando por Bailar 2» que leyeron las cartas afirmaron que en las mismas Sole decía que había sido contratada por Silvina Escudero para tener relaciones sexuales. Sin embargo, ella lo desmintió y afirmó a la novia de Nicolás «Tacho» Riera que le mostrará la correspondencia como prueba una vez que sea eliminada del reality show.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Soledad Cescato en el eje de la tormenta”

  1. como nunca este año el ambiente del soñando es sucio y mentiroso. creo que por elegir a gente que levante el rating han metido adentro a demasaidos buenos para nada. qué dejan en la gente? disgusto. Sacaron a sole porque no hace lios. fran es unasco de quilombero. elijam jeor, producción, no todo es rating y NO TODOS QUEREMOS !

Los comentarios están cerrados.