Soñando por Bailar 2: Árabe de Fran Mariano y Romina Parodi

Arabe de Fran Mariano y Romina Parodi en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a Bailando 2012.

Extremista

Esta noche, Santiago del Moro comenzó el programa del día de la fecha de «Soñando por Bailar 2» presentando a los jueces del reality show y a los 15 participantes. La pareja encargada de abrir la ronda de árabe fue la de Fran Mariano y Romina Parodi, quienes movieron sus vientres luego de que se vieron los gritos que el fan de Graciela Alfano le hizo a Mariano de la Canal en El Destierro. El concursante calificó con 20 puntos esta performance.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Fran y Romina en la ronda de Árabe.

Fran Mariano y Romina Parodi: 4+4+4+3+5 = 20.

  • Silvina Escudero: Le preguntó que significaban las caras de Darío cuando bailaba Fran Mariano. El coach consideró que lo hizo bien pero le dio un poco de gracia, y le pondría un 8. Le parece un ritmo complicado, aunque consideró que el fan de Graciela Alfano estuvo siempre a tiempo. Le parece que aun no está para ponerle saltos. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: No le gustó el juego con la capa ni el salto que hizo Fran Mariano. Le pidió que corrija el acting, con la cara, porque está siempre como en pose, no solo en el baile sino que también en el reality. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Le pareció que en el árabe el hombre tiene que ser bien macho, pero en este caso él estuvo demasiado femenino y sensual. «Eran dos mujeres bailando, era un baile lésbico». La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Le pidió que tenga en cuenta que queda muy mal contar en la coreografía, lo tiene que hacer con la cabeza. Le recordó que la gente lo tiene que querer para seguir en el certamen y no está mostrando una buena hilacha. Le pareció que la postura femenina no va con este baile, y tiene que saber que las caras está bien para desfilar u otras cosas, pero no para bailar. La nota fue un 3.
  • Marcelo Polino: Disintió con sus compañeros, porque está acá por personaje y no por bailarín. «Celebro que seas como sos». La nota fue un 5.

«Cuando hablan de mi sin ni siquiera conocerme, ahí me doy cuenta de que soy el mejor», comentó Fran Mariano cuando fue presentado por Santiago del Moro y recibió abucheos por parte de algunas personas que se encontraban en la tribuna.

Obviamente, el fan de Graciela Alfano fue consultado por el conductor de «Soñando por Bailar» por los gritos que le realizó a Mariano de la Canal desde la tranquera que separa el Destierro del casco principal de La Soñada. «Fui a gritarle porque finalmente se hizo justicia. Rompió las reglas y tuvo que pagar», dijo.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Árabe de Fran Mariano y Romina Parodi”

  1. no me importa lo que agan los otros participantes………solo quiero ke gane ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. la verdad que da verguenza este aparato de fran,se burla de todo el mundo. porque no le dicen lo que dijeron los medicos de el que es un maleducado y un sobervio.

Los comentarios están cerrados.