Soñando por Bailar 2: Árabe de Clara Douradinha y Daniel Amador

Arabe de Clara Douradinha y Daniel Amador en Soñando por Bailar 2, el reality show que va camino a ShowMatch.

Extremista

Esta noche, la segunda pareja encargada de mover su vientre, en la segunda gala de árabe de «Soñando por Bailar 2«, fue la de Clarita Douradinha y Daniel Amador. La concursante y su bailarín bailaron utilizando un par de abanicos y un bastón como elementos. La novia de Federico Baldino consiguió un total de JJ puntos por parte de los jueces del reality show que lleva a su ganador a «Showmatch«.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Clarita y Daniel en la ronda de Árabe.

Clara Douradinha y Daniel Amador: 7+7+8+7+4 = 33.

  • Silvina Escudero: Le pidió disculpas a Clarita y a Daniel porque la pose final no la vio por el desmayo de Fran Mariano. Vio al principio un problema con el manejo de los abanicos. Felicitó a Douradinha porque fue la primera que hizo los trucos. Le indicó que al hacer los giros no esté con las piernas tan abiertas. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: La vio con cara de enojada a Clarita, a lo que la participante afirmó sentir impotencia por algunas cosas del juego, como que no dejaron hablar a Nico el día de ayer. Le gustó el baile de ambos. La nota fue un 7.
  • Amalia Granata: En estas últimas galas no se lució, pero esta vez Clarita Douradinha estuvo muy bien, viéndose bastante estético. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Le corrigió los giros y la contracción que tuvo en el piso. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le pareció un baile discreto. La nota fue un 4.

Cabe señalar que, mientras la novia de Fefe Baldino bailaba junto a su bailarín, se desmayó Fran Mariano. Santiago del Moro afirmó que hace mucho calor en el estudio de televisión desde el cual se emite «Soñando por Bailar 2» en vivo y resaltó que seguramente le bajó la presión al fan de Graciela Alfano. «Desde que empezó la gala me estaba diciendo que se sentía mal, no me dijo si se sentía mal físicamente o sentimentalmente», comentó Anita Izaguirre, quien estaba sentada junto a él, y agregó: «Empezó a llorar, a temblar y no aguantó más».

Un dato a tener en cuenta es que Clarita Douradinha destacó que no le gustó que anoche no le hayan dado la oportunidad a Nicolás Ramírez de expresarse.