Soñando por Bailar 2: Árabe de Joaquín Starosta y Vero Moretti

Arabe de Joaquin Starosta y Vero Moretti en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a Bailando 2012.

Extremista

Esta noche, en la segunda gala árabe de «Soñando por Bailar 2» que se emite en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece, Santiago del Moro presentó la tercera pareja de Joaquín Starosta y Vero Moretti, quienes utilizaron una capa y un velo como elementos. A lo largo de su performance, los movimientos del supuesto ex novio de Ricardo Fort despertó una variada cantidad de emociones. Los jueces de calificaron con 27 puntos la performance.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Joaquín y Vero en la ronda de Árabe.

Joaquín Starosta y Verónica Moretti: 9+5+5+6+2 = 27.

  • Silvina Escudero: Joaquín Starosta la sorprendió en esta performance, notando que mejoró su relación con Vero Moretti. Felicitó al participante por el manejo de la capa, y como logró que pase justo a la altura de su compañera. Solo criticó que se puso tenso e hizo expresiones raras con la boca. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Le gustó en parte. Por un lado vio muy bien el manejo de la capa, pero no le gustaron los saltitos. Le preguntó si tuvo algo con Amalia Granata, y le contestó que si quiere saber si tuvieron sexo que le pregunte a ella. La nota fue un 5.
  • Amalia Granata: Elogió el manejo de la capa que estuvo fluida, y destacó el contacto que tuvo con Vero Moretti. También criticó los saltos. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: También le causaron gracia los saltitos, y los brazos y manos estuvieron bastante raras. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Tampoco le gustaron los saltos, pero rescató que revoleó muy bien la capa. La nota fue un 2.

Cabe señalar que, mientras daba su devolución, Silvina Escudero movió su vientre junto a Joaquín Starosta, quien movió su capa. Mientras bailaba, la novia de Nicolás Riera cayó al suelo por sus tacos. «Te aconsejo que calientes tu cuerpito que te vas a lastimar», comentó Reina Reech, un comentario que llevó a la morocha a regresar al centro de la pista de baile para quitarse sus zapatos y dejar en claro puede hacer varios movimientos sin precalentar.