Soñando por Bailar 2: Árabe de Fefe Baldino y Laurita Fernández

Arabe de Fefe Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Esta noche, la cuarta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» encargada de bailar árabe fue la de Fefe Baldino y Laurita Fernández. La mayoría de los jueces del reality show, el cual permitirá a su ganador ser presentado por Marcelo Tinelli en «Showmatch 2012«, afirmaron que el concursante evolución con este ritmo. La performance fue calificada con JJ por los miembros del jurado.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Fefe y Laurita en la ronda de Árabe.

Federico Baldino y Laurita Fernández: 9+4+7+8+5 = 33.

  • Silvina Escudero: Elogió a Laurita Fernández porque estuvo muy sensual. Por su parte, vio a Fefe muy masculino. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Le gustó la expresión, la cara de malo de Federico Baldino, aunque vio distintas energías, como si estuviera él marcando y Laurita matando. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: También lo vio bajo de energía a Fefe, como mirando al piso y contando los pasos. Por otro lado le pareció el baile más estético del participante. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le gustó mucho lo que hizo Fefe, con la contraposición de personalidades que hizo. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le pareció que fue una buena gala para Federico. Le bajó una nota por el comentario estúpido del saco. La nota fue un 5.

Cabe señalar que Laura Fernández destacó que desde que se comprometió dentro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez, su compañero ya no la acosa. Al escuchar esto, Clara Douradinha dejó en claro que no le tiene mucha simpatía.

Un dato a tener en cuenta es que, mientras daba su devolución, Reina Reech le pidió a Santiago del Moro que sume a Federico Baldino y a Facundo González a los desfiles de Mariano de la Canal y Fran Mariano. Es por ello que el conductor le pidió a todos los concursantes masculinos del reality show que muestren sus cuerpos en un desfile que tituló como «los chongos de Reina».