Soñando por Bailar 2: Árabe de Yana Iglesias y Leandro Delpiero

Arabe de Yana Iglesias y Leandro Delpiero en Soñando por Bailar 2, reality show de Ideas del Sur que va rumbo a Bailando 2012.

Extremista

Esta noche, en la segunda gala de la ronda de árabe de «Soñando por Bailar 2«, la quinta pareja presentada por Santiago del Moro fue la de Yana Iglesias y Leandro Delpiero. Tras bailar, la joven que sueña con ser presentada por Marcelo Tinelli en «Bailando 2012», el certamen de baile de «Showmatch«, confirmó que contraerá matrimonio con Augusto Buccafusco, a quien conoció dentro de La Soñada. Los jueces calificaron la performance con 42 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Yana y LEandro en la ronda de Árabe.

Yanina Iglesias y Leandro Delpiero: 9+8+9+9+7 = 42.

  • Silvina Escudero: Elogió los movimientos ondulantes de Yana Iglesias, y destacó como puede desarticular el cuello. Le corrigió el tema de la expresión en la boca. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Le gusta que Yana sabe vender lo que muestra, más allá de que baile mejor o peor que otros compañeros. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: Le gustó mucho porque estuvo sexy y estético, mostrando mucha sensualidad. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Le encantó como estuvo Yana en este árabe, súper sensual y carismática. Tuvo el mismo defecto en la contracción que Clarita. También elogió la energía de Leandro Delpiero. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la performance. La nota fue un 7.

Un dato a tener en cuenta es que Yanina Iglesias le pidió a Silvina Escudero y a Reina Reech que sean madrinas en su casamiento, el cual se celebrará dentro de «Soñando por Bailar» y sellará el amor que se tiene con Augusto Buccafusco. La joven afirmó que han elegido a las jueces del reality show porque siempre han apostado a su pareja.