Videos de Roger Waters en River Plate ponen música en YouTube

Videos de Roger Waters en River Plate de la Ciudad de Buenos Aires suenan en YouTube Musica.

Extremista

El día de ayer, miércoles 7 de Marzo de 2012, el reconocido artista británico hizo vibrar el Estadio Monumental con los temas que forman parte de uno de los discos más reconocidos de Pink Floyd, «The Wall». El concierto contó con una impactante puesta en escena y un sonido envolvente que dejó con la boca abierta al público argentino. Los videos de Roger Waters en River Plate ya suenan en el canal de música de YouTube.

Roger Waters dio inicio anoche a su serie de nueve recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Estos conciertos del cantante inglés forman parte del trayecto sudamericano de «The Wall Live Tour», gira mundial con la cual deleita a sus fieles seguidores con una verdadero obra maestra de Pink Floyd.

Tal como suele ocurrir cuando un artista se baja del escenario, el público se ha encargado de hacer que el primer concierto de Waters en Argentina no tarde en sonar en el canal de música del portal de videos YouTube. De esta manera, todo el Planeta puede disfrutar del mismo de forma online.

Los próximos shows en nuestro país será ofrecidos el viernes 9, sábado 10, lunes 12, miércoles 14, jueves 15, sábado 17, domingo 18 y martes 20 de marzo de 2012.

Recordemos que los precios de las entradas para Roger Waters en River Plate van desde los 160 a los 2100 pesos, exceptuando por su último show que que es el único que posee el sector de campo «parados» y posee localidades de 160 a 1000 pesos.

Videos de Roger Waters en River Plate ponen música en YouTube: