Falso concurso de Ideas del Sur con Volkswagen

En Este es el Show informaron que Ideas del Sur no está realizando concursos con VWcredit que adjudica autos 0KM Volkswagen, y se trataría de una estafa que debe ser denunciada.

Extremista

Desde hace algunas semanas la gente se encuentra recibiendo mensajes de texto y correos electrónicos anunciándoles que se ganaron un auto 0KM Volkswagen por mantener la línea al día, así como también la adjudicación de otros artículos como motos, televisores y computadoras. El día de hoy en «Este este es el Show» Denise Dumas informó que Ideas del Sur no se encuentra realizando este tipo de sorteos.

Varias personas ya habrían recibido un SMS o email con un texto «GANASTE!!! un OKM. Felicitaciones. Aguardamos tu comunicación. Más información www.volkswagen.com o en www.ideasdelsur.com». Otros usuarios de telefonía celular también están recibiendo mensajes de que ganaron motos, LCDs y Notebooks por, entre otras cosas, tener las líneas telefónicas al día.

Sin embargo, esto sería un fraude, en el cual se estaría utilizando la imagen de Ideas del Sur, la empresa Volkswagen y VWcredit para estafar a la gente.

Denise Dumas informó en «Este es el Show» que Ideas del Sur no se encuentra realizando este tipo de concursos, por lo de recibir este tipo de mensajes se tendría que hacer la denuncia correspondiente para terminar con este accionar delictivo.

60 comentarios en “Falso concurso de Ideas del Sur con Volkswagen”

  1. Recibo los mensajes desde hace 3 dias, me pidieron depósito de 4200 pesos, un tal Esteban, diciéndome que gane una Volswagen Suran cross. No hice el depósito ya que me resultó sospechoso desde el comienzo. Voy a efectuar la denuncia ya que me dejaron un número de cuenta para depositar el dinero. Saludos a todos los posibles damnificados y denuncien por favor, asi logramos que estas lacras caigan.

  2. Loa estafadores ya llegaron a la Patagonia, yo vivo en Caleta Olivia (Santa Cruz) y cambiaron la marca de autos, a mi me toco un GOL TREND.
    *IDEAS DEL SUR* Selecciono su linea movil (Buscando la publicidad de esta NAVIDAD) REGALANDOTE el nuevo «GOL TREND FULL 2012» FELICITACIONES! Comuniquese.

  3. Hola soy Anabela de Rosario, En el dia de hoy recibi un mensaje donde se me comunicaba que habia ganado un 0 km, el dia de mañana deberia hacer el deposito a nombre de Alejandra .. con la direccion de Ideas del Sur

  4. Hola,yo tambien recibi hoy 12 de diciembre un mje de esos y la verdad nos alegramos,despues empezamos a dudar. el texto decia: IDEAS DEL SUR JUNTO A AUTO AHORRO VOLKSWAGEN PREMIAN TU LINEA X SU MANTENCION ACTIVA.!FELICITACIONES GANASTE UN SURAN CROSS O KM.COMUNICATE POR INF.
    El numero de cel. del que envio

  5. estoy muy triste ver a mi viejo tan feliz por esos malditos mensaj y ahora verlo tan desilusionado…los que se dedican a esto…que lastima que no podamos hacer nada con esta gente de m….

  6. A MI ME LLEGO EL MISMO MENSAJE DONDE ME FELICITAN POR QUE GANÉ UNA SURAN CROSS.POR MANTENER ACTIVA MI LINEA DE CELULAR. EL NUMERO QUE ENVIA ESTOS MENSAJES ES: 1. NO LES ATIENDA, NI CONTESTE, Y HAGA LA CORREPONDIENTE DENUNCI.

  7. hola necesito urgente una respuesta de esto.. ayer me mandaron mensaje a la linea esta xxxx diciendo q gane una suram.. quien me contesta esto??? no sean busca

  8. hola soy de mendoza y me llego un mensaje que me gane un okm vww gol pawer y tenia que depositar 6.300 pesos para el patentamiento que se podria hacer con esta gente por favor si se pueden comunicar conmigo atraves de mi correo gracias

Los comentarios están cerrados.