Soñando por Cantar: Eduardo Zemborain fue el cantante Donald

Eduardo Zemborain fue el noveno participante de Soñando por Cantar en Salta. Él interpretó un tema del cantante argentino Donald.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Eduardo Zemborain en noveno lugar en el tercer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Delmi de Salta. En su performance, el participante interpretó uno de los grades hits de Donald con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó las 4 palancas.

Eduardo Zemborain eligió el tema «Las olas y el viento» de Donald para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Durante la presentación, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Reina Reech y Marcelo Polino bajaron todas sus palancas por lo que él no pudo terminar con su performance.

Cabe señalar que este concursante salteño tiene 42 años de edad y trabaja como docente de colegio y empleado de seguridad. Él afirmó que canta mientras dicta sus clases de matemática frente a sus alumnos.