Soñando por Cantar: Paola Ruiz cantó un tema de Gilda

Paola Ruiz fue el decimosegunda participante de Soñando por Cantar en Salta. La participante interpretó un tema de Gilda.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Paola Ruiz en decimosegundo lugar en el tercer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Delmi de Salta. En su performance, la participante interpretó «No me arrepiento de este amor» de Gilda con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó 3 palancas.

Paola Ruiz, de El Carril, eligió el tema «No me arrepiento de este amor» de Gilda para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, el jurado, integrado por Valeria Lynch, Marcelo Polino, Reina Reech y Oscar Mediavilla, bajaron tres palancas.

Marcelo Polino criticó la afinación, pero le gustó mucho la actitud de la joven de El Carril. Los que le bajaron las palancas fueron Valeria, Reina y el propio periodista de espectáculo.