Soñando por Cantar: Bernardo Quevedo fue Luciano Pereyra

Bernardo Quevedo fue el decimotercer participante de Soñando por Cantar en Salta. Él interpretó un tema de Luciano Pereyra.

Extremista

Bernardo Quevedo fue el decimotercero participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 9 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta. El concursante interpretó «Desde que tú te has ido» de Luciano Pereyra en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron 2 palancas.

Bernardo Quevedo eligió el tema «Desde que tú te has ido» de Luciano Pereyra para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista Marcelo Polino bajaron sus palancas.

«Algunos detalles con la afinación. Bien interpretado el tema. Yo bajó la palanca porque pensé que no estaba escuchando algo diferente a lo ya escuchado, tal vez habría que buscar una propia interpretación», comentó Oscar Mediavilla y Reina Reech afirmó: «Tenés un estilo muy tierno, nos conmoviste a todos». Valeria Lynch no dejó de sumarse a esta devolución y destacó la emoción que le provocó ver a este joven. «Me parece muy bueno que estés parado en este escenario esta noche. Me parece que lo engalanas estando en este escenario esta noche«, agregó Marcelo Polino.

El concursante es de 29 años de edad, es oriundo de Santa Capital y es no vidente. Él ingresó al escenario acompañado por su guitarra y Mariano Iúdica contó que es muy simpático y trabaja en la Municipalidad de la Provincia. «Estoy muy feliz de poder cantar ante todo un país», comentó.