Soñando por Cantar: Vanesa Torres homenajeó a Valeria Lynch

Vanesa Torres fue la decimosexta participante de Soñando por Cantar en Salta. La joven interpretó un tema de Valeria Lynch.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Vanesa Torres en decimosexto lugar en el tercer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Delmi de Salta. En su performance, la participante interpretó «Cada día más» de Valeria Lynch con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Vanesa Torres, de 26 años de edad, eligió el tema «Cada día más» de Valeria Lynch para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, todo el jurado integrado por Valeria Lynch, Marcelo Polino, Reina Reech y Oscar Mediavilla le dieron el visto bueno.

Valeria Lynch le agradeció por interpretar su canción y hacer que se emocione. Elogió que la joven hizo una versión propia, sin imitarla, haciéndolo de una forma diferente. «Fue el mejor tributo» comentó.

Antes de irse, a pedido de Mariano Iúdica cantaron a dueto y a capela «Me das cada día más», notándose los nervios y emoción de Vanesa Torres, la cual se fue disipando a medida que transcurría la performance.

1 comentario en “Soñando por Cantar: Vanesa Torres homenajeó a Valeria Lynch”

  1. Vanessa
    Lamento que no fueras elegida entre los 3 mejores pero …
    Sós hermosa y talentosa además de tener un excelente manejo del escenario. Adelante!!!! Llegarás muy lejos!!!

Los comentarios están cerrados.