Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Fran Mariano

Baile del caño de Fran Mariano y Romina Parodi en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Tras un desfile con Mariano de la Canal, Santiago del Moro presentó el baile del caño de Fran Mariano y Romina Parodi en cuarto lugar en «Soñando por bailar«. Sobre la barra de hierro, la pareja se movió sensualmente en la ronda que más polémica ha generado en todas las ediciones de «Bailando por un Sueño», el certamen de «ShowMatch«. Al ver este Pole Dance, el jurado del reality show de Canal Trece calificó con 19 puntos el desempeño de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Fran Mariano y Romina Parodi.

Fran y Romina: 5+2+3+4+5 = 19.

  • Silvina Escudero: La novia de Nicolás Riera destacó el trabajo de Romina Parodi y comentó que «Cuestión de Peso» le permitió conocer mucho más los problemas que tienen las personas con sobrepeso. «Que Fran se haya trepado una vez al caño, aunque sea sin hacer un truco, es muy meritorio», afirmó y resaltó su personaje y su conexión durante el baile. Su nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: «No me gustó nada. Hubo muy poco contacto con el caño, sólo 3 conté. No puedo valuar tus kilos porque sino estaríamos en Cuestión de Peso», dijo y calificó con dos puntos la performance.
  • Amalia Granata: «Lo que a mi no me gustó fue el tema del acting, fue como vulgar. Tus caras no me daban sexy sino de degenerado y perverso», dijo la blonda, quien calificó con 3 puntos a la pareja.
  • Reina Reech: «Creo que lo que se vio fue grotesco», comentó la coreógrafa que calificó a la pareja con 4 puntos.
  • Marcelo Polino: «Esta es una disciplina muy difícil para vos que venís de un sobrepeso y que te estás adaptando a este nuevo cuerpo», dijo el periodista de espectáculos, a lo que el participante recordó que bajó 50 kilos. «Vi las dificultades pero no te voy a evaluar como al resto de los participantes porque tenés una dificultad concreta», comentó el conductor de «Ponele la Firma» y calificó a la pareja con 5 puntos.

Antes de bailar, Fran Mariano afirmó que no estaba cómodo con la ropa porque le cambiaron la misma cuando llegó al estudio. «Yo tenía ganas de hacer un strip tease en el caño pero bueno será la próxima, yo me adapto», dijo el ex participante de «Cuestión de Peso«, quien esta noche cuenta con el apoyo de su mamá Norma desde la tribuna.

Tras realizar su performance, todos los participantes de «Soñando por bailar». «Si no hice más es porque no pude se enserio», comentó el concursante con lagrimas en sus ojos.