Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Joaquín Starosta

Baile del caño de Joaquín Starosta y Vero Moretti en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Joaquín Starosta y Vero Moretti fue la tercera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Baile del Caño de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance de Pole Dance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 42 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Joaquín Starosta y Vero Moretti.

Joaquín y Vero: 10+10+8+8+6= 42.

  • Silvina Escudero: «Fue un caño sorprendente. No me esperaba esto. Es la primera vez que no veo a Vero. Hiciste subidas diferentes y te trepaste mil veces al caño», dijo la morocha y agregó: Hiciste giros complicados. Fue la primera vez que bailaste bien en el piso y estiraste el empeine». Su nota fue un 10. «Pensé que iba a poner puntajes muy bajos pero es un ritmo dificilísimo», comentó la novia de Nicolás Riera.
  • Ángel de Brito: «La verdad me sorprendiste. Quiero felicitar a Darío que fue tu coach. Tuvo algunos defectos la coreo pero estuviste muchísimo arriba del caño. No sé si te habrás motivado por los shows que te hacía tu novia pero este es tu diez», comentó el conductor de «Bien de Verano» provocando emoción a la madre del concursante.
  • Amalia Granata: «Estuvo muy lindo y es muy difícil, aunque para los hombres es más fácil porque tienen más fuerza. Lo único que no me gustó es que no hubo mucho piso y lo que se vio de piso estuvo feo», dijo la blonda que calificó con 8 puntos al «Panamericano».
  • Reina Reech: La coreógrafa comentó que sus brazos trabajados lo ayudaron en esta performance y destacó que las figuras que hizo en el caño son muy complejas. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: El periodista afirmó que el participante estuvo muy bien y lo calificó con 6 puntos.

Cabe señalar que esta semana regresó la mamá de Joaquín Starosta a la tribuna de «Soñando por bailar». Ella comentó que no estaba yendo al programa porque se sentía mal pero regresó al mismo porque lo extrañaba mucho a su hijo.

«Le dedico esta coreo a una ex novia mía que me hacía unos shows increíbles», dijo el participante antes de bailar haciendo clara referencia a Amalia Granata. Este comentario llevó a Mariano de la Canal a preguntarle si Ricardo Fort le bailaba, a lo que él respondió diciendo «Ricardo jamás fue novia mía, si a vos se te cae una pluma no es mi problema».