Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Magui Bravi

Baile del caño de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, Santiago del Moro presentó el baile del caño de Magui Bravi y Maro Riccardini en segundo lugar. Sobre la barra de hierro, la pareja se movió sensualmente en la ronda que más polémica ha generado en todas las ediciones de «Bailando por un Sueño», el certamen de «ShowMatch«. Al ver este Pole Dance, el jurado del reality show calificó con 50 puntos el desempeño de los concursantes, quienes obtuvieron el puntaje ideal.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Magdalena Bravi y Maro Riccardini.

Magui y Maro: 10+10+10+10+10 = 50.

  • Silvina Escudero: «Me parece que, a diferencia de la otra pareja, sí hubo enlace entre un truco y el otro», dijo la morocha y destacó las figuras que ha realizado arriba del caño. «Tuviste sensualidad, estuvieron conectados y mucha lamida», comentó la jueza y puso 10 puntos los concursantes. Tras escuchar la devolución, las coachs de caño señalaron que fue genial su performance y ella confesó que tomó dos clases de baile del caño antes de entrar.
  • Ángel de Brito: «Me gustó mucho», comentó el periodista de espectáculo y resaltó que fue muy bien que haya dejado de lado su inhibición. Su nota fue un 10.
  • Amalia Granata: La blonda calificó esta performance como «sexy y atrevida» y resaltó que la joven hizo un truco que jamás se ha visto. Su nota fue un 10.
  • Reina Reech: «No creo que en esta pista veamos nada tan virtuoso como lo que hiciste. Por más que podamos ver algunas excelentes acrobacias, lo hiciste excelente. Hiciste varias Archimó», comentó. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El periodista comentó que vio muy bien que haya tomado protagonismo en el reality show bailando ballet con el fanático de Wanda Nara. Antes de calificar la performance, el juez desafió a Magui Bravi y a Maro Riccardini a realizar nuevamente su pole dance, el cual finalmente calificó con 10 puntos.

Antes de bailar, Magui Bravi reveló que se ha divertido mucho estos últimos días enseñándole baile clásico a Mariano de la Canal. este comentario le dio el pie a Santiago del Moro para contar que, como dijo Sofía Zámolo esta tarde en «La Cocina del Show», Mariano de la Canal fue elegido para viajar a Brasil, país en el cual trabajará como notero. El Fan de Wanda Nara no dudó en bailar como Xuxa y dedicarle su triunfo a Fran mariano y a Joaquín Starosta.

Cabe señalar que Mariano de la Canal comentó que la ex azafata le había dicho que le iba a dedicar su caño a Eugenia Lemos. Ante estas palabras, ella explicó que le molestó mucho que la ganadora de la primera edición de «Soñando por Bailar» escriba cosas sobre ella en Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que la coach Vanesa García Millán contó que la concursante se puso a llorar la primera vez que ensayaron esta coreografía porque decía que no se destacaba.