Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Ana Izaguirre

Baile del caño de Ana Izaguirre y Emanuel Gonzalez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Ana Izaguirre y Emanuel González fue la primera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Baile del Caño de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance de Pole Dance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Ana Izaguirre y Emanuel González.

Ana y Emanuel: 8+4+6+6+4= 28.

  • Silvina Escudero: «Me parece que tu actitud estuvo bien,. Siempre haciéndolo bien hot con Ema, estuvo muy bien», dijo la morocha y destacó que le hubiera gustado que la joven cordobesa utilizara más el caño como elemento. «Faltó enlace entre una cosa y la otra, fue muy trabado», dijo y señaló que «La Diva» que hizo al finalizar la performance la llevó a levantar dos puntos. Su nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: «Me gustó la sensualidad que le pusiste Anita. Es cierto que te costó la bajada, se vieron bruscas y alguna que otras cosas más», comentó el periodista y le puso un 4.
  • Amalia Granata: «Me pareció que cuando subías era como que hacías mucha fuerza», dijo la blonda y destacó dos figuras que la concursante hizo durante la coreografía, la diva y la inversión contraria. Su nota fue un 6.
  • Reina Reech: «Se vio trabado, las aberturas no se vieron estilizadas», dijo la coreógrafa que calificó a la chica de Córdoba con 6 puntos.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos señaló que la belleza le jugó muy a favor y criticó que ningún participante haya aprovechado más el caño cuando no eran sus horas de ensayo. «En tu caso estuvo discreto. Tu belleza te salvó», afirmó y calificó con 4 puntos a la pareja.

Un dato a tener en cuenta es que, antes de bailar, Anita resaltó que le ha costado mucho realizar esta disciplina durante los ensayos que tomaron lugar en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. «Estoy chocha, la verdad. Los primos días no podía hacer nada y haber hecho esto me hace feliz», comentó la participante cuando finalizó la coreografía.