Baile del Caño en Soñando por Bailar 2

Baile del Caño en Soñando por Bailar 2, el reality show conducido por Santiago del Moro que cuenta con producción de Ideas del Sur.

Extremista

El día de hoy, sábado 10 de marzo, los participantes del reality show producido por Ideas del Sur sacarán su lado más sensual y provocativo en el marco de la ronda de Pole Dance, la cual se espera que genere mucha polémica como ocurrió cada vez que se hizo en el certamen de «ShowMatch«. Para realizar el Baile del Caño en «Soñando por Bailar 2«, los concursantes han recibido instrucciones de sus coaches y de profesionales de esta disciplina.

El famoso baile del caño llegará esta noche a «Soñando por Bailar 2«, el reality show que permitirá a su ganador formar parte del show televisivo más importante de la televisión argentina. A lo largo de este programa, cada uno de los chicos deberá jugar con su seducción y encanto para conseguir la aprobación del jurado integrado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Reina Reech.

Para esta ronda, cada uno de los chicos que sueñan con estar junto a Marcelo Tinelli recibieron un muy buen entrenamiento en la Estancia La Soñada de General Rodríguez, lo cual les permitirá lucirse.

Cabe señalar que el Baile del Caño es una disciplina muy complicada que requiere una gran destreza física por parte de los concursantes. Es por esta razón que los participantes de «Soñando por Bailar» mostrarán una faceta diferente en la pista.

2 comentarios en “Baile del Caño en Soñando por Bailar 2”

  1. es mas que claro que de tener conocimientos de baile no sirve.. quedo claro que la publicidad que hicieron para anotarse fue poco clara,, pero yo digo ya que tienen la suerte de que son vistos por mucha gente de todas las edades ,, y me incluyo, estaria bueno que los participantes sean un poco mas educados, que respeten algo,, un poco, no?’ y puede partir desde la produccion que le enseñen,,, bueno si es que hay,,, ya que por ahora solo hacen lo que quieren…chicos aprendan un poco de su jefe,,, y muestren que si hay respeto, solo un poco,, Produccionnn!!!! Fefe ya le perdonaron bastante,, que se haga un poco cargo

  2. Hola estoy realmente impactada. Cuando habia que anotarse para el casting 2012 dijeron publicamente en EEES y publicidad que hacian por el 13 que habia que tener conocimientos de baile. ¿Qué paso con los 1000 de chicos que quedaron fuera por no serlo? Ademas todos estos chicos que fueron elegidos estan vinculados a la farandula. No hay uno que sea de un pueblito del chaco sin conexión. Que mentira TODO y como subestiman la inteligencia del publico

Los comentarios están cerrados.