Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Yana Iglesias

Baile del caño de Yana Iglesias y Leandro Delpiero en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Luego del emotivo momento que se vivió en el piso por el cumpleaños de Mariano de la Canal, Yana Iglesias y Leandro Delpiero fueron la segunda pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala del Baile del Caño de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance de Pole Dance, el jurado del programa puntuó la misma con 45 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Yanina Iglesias y Leandro Delpiero.

Yana y Leandro: 10+10+9+8+8 = 45.

  • Silvina Escudero: Elogió que Yana fue la primera en subir el caño solamente utilizando una pierna y la otra en extensión. También elogió uno de los trucos y que se tiró de alto. Celebró que se acomodó muy rápido de cada figura y también destacó el trabajo de Leandro Delpiero. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Consideró que tiene un problema muy grave, tanto en el reality como en el baile, que juega mucho con la cámara y poco con su compañero. Sin embargo celebró la actitud de Yana Iglesias y las cosas que hizo en el caño. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Vio que Yana miraba sexy tanto a la cámara como a su compañero, considerando que hubo gran conexión. Además señaló que estuvo caliente sin pasar a lo vulgar. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Destacó la sensualidad de Yana Iglesias y la destreza que mostró en el caño. Le recomendó que elongue un poco más. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, pero también consideró que estuvo muy enamorada con la cámara. La nota fue un 8.

Tras bailar, Yana Iglesias le confesó a la novia de Nicolás Riera que se encuentra muy nerviosa por los preparativos de su boda, la cual se celebrará próximamente en La Soñada de General Rodríguez. Además, la novia de Augusto Buccafusco reveló que aún no conoce la fecha de su casamiento.

Mientras el jurado de «Soñando por Bailar 2» daba su devolución, un comentario en el Twitter de Ángel de Brito provocó un cruce entre Reina Reech y Silvina Escudero.