Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Mariano de la Canal

Baile del caño de Mariano de La Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En el día de su cumpleaños, Mariano de La Canal fue el tercer participante encargado de realizar el Baile del Caño en «Soñando por Bailar 2«, reality show de Ideas del Sur que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance de Pole Dance del fan de Wanda Nara y Nadia Hair, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 18 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Mariano de La Canal y Nadia Hair.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 5+3+4+5+1 = 18.

  • Silvina Escudero: Elogió la destreza de Nadia Hair, su precisión y sensualidad. Consideró que Mariano de la Canal estuvo con demasiada energía y por eso se tropezó. Le parece que tiene que actuar más y emprolijar las cosas. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Consideró que este caño no fue feliz. El participante confesó que ingresó que le temblaban las piernas de la emoción. El periodista vio todo sucio en el caño y como si se lo quisiera sacar de encima. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Le encantó todo lo que le hicieron para el cumpleaños, pero el baile del caño les salió muy feo. Pensó que le iba a dar un ataque cuando subía el caño, pero Mariano dijo que era cara de sexy. Las figuras fueron difíciles pero las vio espantosas. La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Le parece que tiene que trabajar más y dedicarse como pretenden los coaches. Para estar al lado de Marcelo no alcanza solo con el carisma, tiene que bailar también. Elogió a Nadia por las cosas increíbles que hizo. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión del resto del jurado, porque el baile del caño no le gustó para nada. La nota fue un 1.

Antes de bailar, Santiago del moro y todos los participantes de «Soñando por Bailar 2» le cantaron el «Feliz Cumpleaños» a Mariano de la Canal y su bailarina, Nadia Hair, le llevó una torta de cumpleaños. Con el fin de reconciliarse con él, Joaquín Starosta le llevó una chocotorta, su torta preferida, por lo que el fan de Wanda Nara comentó: «Espero que no sea como la de Yiya Murano».

Los regalos de cumpleaños que la producción le dio fue un video con un saludo de Zaira Nara y Wanda Nara, esta última desde Italia, y un compilatorio con fotos y filmaciones de toda su vida que fue musicalizado con una canción de Mariano de la Canal que fue escrita por su propia madre y que seguramente muy pronto comenzará a sonar sin parar en la gran red de redes. En su saludo, la esposa de Maxi López le expresó su admiración y lo feliz que la pone saber que su admirador está pudiendo cumplir su gran sueño de la mano de Ideas del Sur.

Cabe señalar que la nota fue un punto más baja que la de Fran Mariano. Es por esta razón que Santiago del Moro invitó a ambos fans a realizar un duelo improvisado del baile del caño.