Magui Bravi vs Eugenia Lemos en «Soñando por Bailar 2»

En Este es el Show, Eugenia Lemos y Magui Bravi, de Soñando por Bailar 2, se enfrentaron.

Extremista

Debido a las constantes comparaciones que algunos realizan entre Magui Bravi y Eugenia Lemos, Denise Dumas y Mariano Iúdica realizaron esta tarde un cruce entre las dos chicas en «Este es el Show«. Mientras la ex azafata habló desde la Estancia La Soñada de «Soñando por Bailar 2«, la ex novia de Hernán Cabanas lo hizo desde la Provincia de Córdoba, dónde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de haber trabajado durante la temporada en Villa Carlos Paz.

Magdalena Bravi siempre deja en claro que no le gusta nada que la comparen con Eugenia Lemos. Esto es algo que la participante de «Soñando por Bailar» resaltó esta tarde en el dialogo que ambas han mantenido en «Este es el Show». En dicha conversación, Magui se diferenció respecto a la forma en la cual siempre defiende el amor de su novio y la técnica de baile que posee en sus performances.

A lo largo del cruce, la habitante de La Soñada de General Rodríguez afirmó que, a su entender, la ex participante de «Bailando 2011» acordó con su novio, quien es actor, para generar situaciones que le permitieron estar en el eje de la tormenta todo el tiempo, algo que la llevó a, sin ser bailarina, ganar el concurso televisivo de baile.

Cabe señalar que Eugenia Lemos le aconsejó a Magui Bravi que se despierte más dentro de «Soñando por Bailar 2» y le recordó que a Andrea López no le bastaron los buenos puntajes para poder ganar el reality show y llegar a estar junto a Marcelo Tinelli en «Bailando por un Sueño». «Tenés el baile, que es buenísimo, pero generá un poco de ruido que está bárbaro», afirmó la ganadora de la primear edición del programa por lo que la ex azafata respondió: «Quedate tranquila que sin tanto ruido también se llega».

4 comentarios en “Magui Bravi vs Eugenia Lemos en «Soñando por Bailar 2»”

  1. Eugenia Lemos sigue demostrando que lo único que le interesa es tener cámara como sea,sobre todo con enfrentamientos e insultos. spero que gane Magui Bravi .

  2. bailar no es suficiente, eugenia tiene razón, por eso la diosa de magui tiene mas carácter magui decide hablar una vez y genera mas que las irrelevantes y aburridas previas de eugenia. De dónde sacan que magui no genera, si es una de las más polémicas, y es justamente el plus talento+mediatismo, lo que la hace PERFECTA, para el bailando, la banco a morir, chauuuu

  3. Magui es la que merece ganar soñando por bailar porque tiene arte,calidad,don de gentes,pero eso no es lo que se quiere mostrar en el bailando con Tinelli.Éste quiere todo aquello que arme escándalo ,lo bajo y ruin de las personas .No entiendo por qué el jurado se fija tanto en que la posición de los pies no está bien,que las manos,tampoco,que la expresión y no sé cuántas paparruchas más si nada de eso se va a tener en cuenta para ver al ganador.Deberán fijarse en la previa que haga cada uno que eso sí es lo que da mérito.Yo miro el baile y disfruto viendo a Magui ,por ejemplo, pero ya no especulo ni pienso en quién va a ganar porque me enojo muycho después y no vale la pena.¡Así está el mundo amigos!

  4. Sigo tratando de entender como una persona sin moral ni dignidad como Eugenia Lemos gano el soñando 1. Dejo en claro hoy que no puede estar sin camara y pretender que puede debatir con alguien con una virtud al bailar y devocion a su novio. Magui tiene en claro que quiere estar en el bailando y mostrandose en el reality en una forma positiva, sin violencia. Como puede tener cara para aconsejar a Magui siendo la mejor, con dos puntajes perfectos y si logra el tercero, este certamen le va a quedar chico. De corazon espero que Magui este en el bailando 2012. Lo merece de verdad.

Los comentarios están cerrados.