Casting de bailarines de Ideas del Sur para ShowMatch 2012

Castings de Ideas del Sur de bailarines y bailarinas para ShowMatch 2012. La cita es el jueves 22 de marzo a las 13:00 horas.

Extremista

El próximo jueves 22 de marzo Ideas del Sur estará haciendo audiciones abiertas de bailarines y bailarinas para formar parte del staff de Bailando por un Sueño de ShowMatch 2012. El casting tendrá lugar en el edificio de la productora de la calle Olleros de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 13:00 horas, siendo el único requisitos para participar del mismo tener entre 18 y 35 años de edad.

A pocos días de comenzar la nueva temporada de ShowMatch, Ideas del Sur se encuentra buscando nuevos bailarines y bailarinas para Bailando por un Sueño 2012.

El próximo jueves 22 de marzo, la productora estará realizando un casting abierto en los estudios de la calle Olleros de la Capital Federal.

La cita de este jueves es a partir de las 13:00 horas,  siendo el único requisito tener entre 18 y 35 años de edad.

Para participar de las audiciones, los mujeres deben presentarse ya maquilladas, peinadas, con zapatos de taco y malla o coulete. Por su parte, los varones deben estar en musculosa.

Cabe señalar que los bailarines y bailarinas deberán además presentarse con un Currículum Vitae y una foto de cuerpo entero.

Las dirección para el casting de Ideas del Sur es Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires.

5 comentarios en “Casting de bailarines de Ideas del Sur para ShowMatch 2012”

  1. hola queria saber si va a ver otro casting por favor hagan otro por que muchas bailarinas no estaban enteradas!! muchas gracias!!

  2. es necesario tener titulo de bailarina , por que si bien estudie baile , no llegue a finalizarlo, si no que deje en el camino. pero las tecnicas nunca se olvidan.

Los comentarios están cerrados.