Soñando por Cantar 2: Hip Hop de Julieta Ponce y Jorge Moliniers

Hip Hop de Julieta Ponce y Jorge Moliniers en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Julieta Ponce y Jorge Moliniers fueron la tercera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con NnumeroN puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Juli y Jorge en la ronda de Hip Hop.

Julieta Ponce y Jorge Moliniers: 9+6+6+6+4= 31.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Carla porque la coreografía es espléndida y elogió a Julieta Ponce porque la defendió muy bien. Solo le corregiría que cuando estire los brazos los golpes sean más secos. También destacó a Jorge Moliniers. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Le preguntó a Julieta Ponce como sigue su relación con Facu, dado que hay un video de pasión entre ellos y aparece el Fan de Wanda Nara. Le gusta que la participante haya encontrado su lugar en el programa. Le pareció que el baile estuvo bien, aunque no lo mató. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Consideró que estuvieron bien y prolijos. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le parece que le faltó estilo y garra a la pareja, como medio movimiento para explotar el Hip Hop. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Coincidió con el resto del jurado porque le faltó venta. La nota fue un 4.

Antes de que se despidan, Mariano del Moro leyó la carta que la madre le envió en una caja de caramelos, en la cual le dio algunos consejos para el juego. Marcelo Polino consideró que fue una conducta tumbera.