Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Anita Izaguirre y Emanuel

Hip Hop de Ana Izaguirre y Emanuel Gonzalez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Ana Izaguirre y Emanuel González fueron la cuarta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 5 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Anita y Emanuel en la ronda de Hip Hop.

Ana Izaguirre y Emanuel González: 1+1+1+1+1= 5.

  • Hugo Ávila: Le puso un 1 por haberse escapado del Destierro, faltándole el respeto a la producción. Se lamentó por Emanuel González que es un excelente bailarín. La nota fue un 1.
  • Ángel de Brito: Se lamentó por Emanuel que tiene una compañera tan egoísta que ya estaba en el destierro por incumplir con las reglas. La nota fue un 1.
  • Amalia Granata: Coincidió con sus compañeros, y además no comparte con que el día de hoy Anita esté bailando. La nota fue un 1.
  • Reina Reech: Consideró que Ana Izaguirre tendría que estar expulsada. La nota fue un 1.
  • Marcelo Polino: Consideró que tendría que haber quedado en el recuerdo y hoy le estuvieran haciendo un homenaje. Le dio mucha bronca la falta de respeto que tuvo para el bailarín y los coaches. Repudió la actitud que tuvo y aseguró que está muy lejos de estar con Marcelo en ShowMatch. La nota fue un 1.