Video ‘Part Of Me’ de Katy Perry pone música en YouTube

Video Part of Me de Katy Perry, artista de EMI Argentina, causa gran sensación en YouTube Musica.

Extremista

El día de ayer, miércoles 21 de marzo de 2012, la hermosa cantante californiana de EMI Music realizó el estreno de su nuevo clip en el canal de música de YouTube. Este es el primer corte de difusión del disco «Teenage Dream: The Complete Confection», una reedición de su exitoso álbum lanzado en 2010. Como era de esperar, el video «Part of me» de Katy Perry se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en la gran red de redes.

Katy Perry utilizó una vez más el portal de videos YouTube para promocionar su nuevo videoclip, «Part Of Me «. El mismo fue rodado bajo la dirección de Ben Mor en la Base del Cuerpo de Marines Camp Pendleton ubicada en el sur de California. La grabación comenzó el 16 de febrero de 2012.

El clip cuenta la historia de una chica que, despechada por el engaño de su novio, decide cortarse el pelo y enlistarse en el ejército. En su duro entrenamiento militar, saca fuerzas recordando momentos que ha vivido en dicho relación de pareja.

Especialmente para el canal de videos en YouTube de «The Sims 3: Showtime», la artista había grabado un clip de 30 segundos de duración promocionando este tema.

Cabe señalar que la fecha de lanzamiento de «Teenage Dream: The Complete Confection» se encuentra programada para el 26 de marzo de 2012. este es el primer disco recopilatorio de Katy Perry. El mismo incluirá nuevas canciones, remixes y videos musicales.

Video ‘Part Of Me’ de Katy Perry: