Soñando por Cantar: Elías Acuña cantó ‘Atrévete’ de Calle 13

Alias Acuña fue el cuarto participante de Soñando por Cantar en Misiones. Él interpretó Atrevete de Calle 13.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Alías Acuña en cuarto lugar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro de Posadas, Misiones. En su performance, el participante interpretó «Atrévete» de Calle 13 con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.

Alías Acuña eligió el tema «Atrévete» de Calle 13 para cantar en el sexto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones. A lo largo de su performance, los jueces lo observaron atentamente y no le bajaron ninguna palanca.

«Groso. Muy groso. estilo, personalidad y rapeaste espectacular», dijo Valeria Lynch y destacó «Ojo con este chico». «Vos sos un irrespetuoso, un irreverente, porque vos sos un artista», comentó Oscar Mediavilla dejando en claro que le encantó la performance del Enano, como lo llaman sus amigos.


Foto de Elías Acuña.

Un dato a tener en cuenta es que Valeria felicitó a la producción por el maravilloso casting que realizó para estos dos programas que se están realizando en vivo desde suelo misionero.

Cabe señalar que el joven de 18 años de edad oriundo de Puerto Rico, Misiones, logró hacer que todo el público lo ovacione y le pida que cante otra canción. Es por ello que Mariano Iúdica le pidió al participante que realice un rap improvisado.

2 comentarios en “Soñando por Cantar: Elías Acuña cantó ‘Atrévete’ de Calle 13”

Los comentarios están cerrados.