Soñando por Bailar 2: Electrodance de Julieta Ponce y Jorge

Electrodance de Julieta Ponce y Jorge Moliniers en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Julieta Ponce y Jorge Moliniers fueron la sexta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Electrodance de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Julieta y Jorge en la ronda de Electrodance.

Julieta Ponce y Jorge Moliniers: 5+3+8+8+5= 29.

  • Silvina Escudero: Le pidió que se alimente muy bien porque precisan estar muy fuertes para poder bailar, y por eso la gente de «Cuestión de peso» quiere seguir ayudándola porque tiene muchos desórdenes alimenticios. Le corregiría que despegue más los pies del piso en los saltos y que no tiene que prepararse para hacer una pirueta. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Le parece que se desmadró todo en la toalla, porque Julieta se empezó a perder, pero elogió que no se victimiza con el error. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Le gustó la coreografía porque la vio con fuerza, al igual que a Jorge Moliniers. La nota fue un 8.
  • Eugenia Lemos: Le gustó mucho la energía que tenía Julieta Ponce antes del accidente. Cree que falló por la postura. Le pidió que pare con el pájaro carpintero, porque es hermosa y tiene una figura excelente. Juli se puso a llorar porque realmente le cuesta verse bien en el espejo, y no puede olvidarse de sus fantasmas. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le pidió que se deje ayudar por un profesional porque por más es bonita ella aun no se lo cree. El periodista le preguntó sobre lo que hizo la madre de mandarle una carta en una caja de confites y la participante consideró que tienen que castigarla solo a ella, no al resto de los participantes. La nota fue un 5.

Con respecto al accidente, Julieta contó que está muy débil y con la presión muy baja, por eso ella se zafó de la toalla. Intentó hacer el truco de nuevo pero se golpeó aun más fuerte.