Soñando por Bailar 2: Electrodance de Agustín Morgante y Lourdes

Electrodance de Agustin Morgante y Lourdes Sanchez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez fueron la Séptima pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Electrodance de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron con NnumeroN puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Agustín y Lourdes en la ronda de Electrodance.

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez: 7+10+10+5+7 = 39.

  • Silvina Escudero: Elogió la sensualidad de Lourdes Sánchez y la energía y alegría de Agustín Morgante. En un momento la bailarina se equivocó pero lo resolvió muy bien porque es magnífica. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Le pidió que se dedique más al reality porque no solo con baile se llega a «Bailando 2012». Con respecto al baile lo vio muy profesional. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Le gustó el electrodance de Agustín que demostró que no hace falta noche y boludeo para dar una buena performance. La nota fue un 10.
  • Eugenia Lemos: Le encanta como baila Agustín Morgante y lo bella que es Lourdes Sánchez. Le criticó al participante que en reality es aburrido. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Compartió ambas visiones del Jurado. Agustín Morgante es muy talentoso, pero en el reality no aporta nada. La nota fue un 7.