Soñando por Bailar 2: Electrodance de Facundo González y Julieta

Electrodance de Facundo Gonzalez y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Facundo González y Julieta Sciancalepore fueron la octava pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Electrodance de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron con 42 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Facu y Julieta en la ronda de Electrodance.

Facundo González y Julieta Sciancalépore: 8+8+9+9+8 = 42.

  • Silvina Escudero: Felicitó a los coachs ya Julieta Sciancalépore por el avance de Facundo González gala a gala. Le gustó la alegría pero le pidió que corrija cuando cierra las piernas porque queda muy mujercita. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Coincidió con Silvina porque Facundo González está actuando y bailando mejor. Le pidió que rompa relación con Fefe Baldino en el reality y deje la amistad para afuera porque le juega en contra. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: Consideró que le está poniendo garra al reality y al baile. Lo felicitó por su avance. La nota fue un 9.
  • Eugenia Lemos: Elogió la sensualidad de Julieta Sciancalepore que parte la tierra y destacó el progreso de Facundo González y lo canchero que está en la pista. Le pidió que llame más la atención pero Amalia le recordó que antes era un patotero barato y ahora se está encaminando. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Consideró que vendió muy bien el electrodance pero coincidió que está perdiendo protagonismo. Elogió a Julieta. La nota fue un 8.