Natalia Bazán y Liliana Domínguez finalistas de Soñando por Cantar

Natalia Bazan y Liliana Dominguez son finalistas de Soñando por Cantar y tendrán oportunidad de ser participantes de Cantando 2012.

Extremista

Anoche tuvo lugar la tercera gala de Soñando por Cantar en el Teatro Niní Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires, en la cual el jurado eligió a Natalia Bazán y Liliana Domínguez para que tengan una oportunidad par convertirse en participantes de Cantando 2012.

En la primera gala de Soñando por Cantar en Buenos Aires el jurado eligió al soprano Gustavo Remesar, que el día de ayer cantó el Ave María en la fiesta de casamiento de Augusto Buccafusco y Yana Iglesias.

En la gala del martes, el Jurado logró que la producción de Soñando por Cantar le permitiera elegir a dos participantes: Emanuel Cerrudo y Adriana Carrera.

En la gala del miércoles 28 de marzo el jurado escogió también a dos participantes:

Natalia Bazán, de 22 años que cantó «Naranjo en Flor» de Homero Manzi, realizando una interpretación brillante como el mejor de los tangueros más veteranos.


Foto de Natalia Bazán.

Y Liliana Domínguez, que interpretó «A mi manera». La mujer recibió la sopresa de Raúl Lavié, quien se subió al escenario para cantar a dúo con ella.


Foto de Raúl Lavié y Liliana Domínguez en Soñando por Cantar.

Ambas participantes se suman a los otros tres finalistas de Buenos Aires que tendrán una nueva oportunidad de cantar y ser elegidos para acceder a Cantando por un Sueño 2012.

2 comentarios en “Natalia Bazán y Liliana Domínguez finalistas de Soñando por Cantar”

  1. LA SIGO ESCUCHANDO EN TODOS LOS PROGRAMAS QUE LOS PASAN Y SIGO LLORANDO!!! INCREIBLE!!! OJALÀ SE LES DE LA OPORTUNIDAD,SEGURO LA MITAD DEL SUEÑO YA LO TIENEN, PORQUE NO SOLO EL LOGRO DE HASTA DONDE LLEGARON, SINO EMOCIONARON A UN PAÍS!!! QUE BUENO QUE VUELVAN ESTE TIPO DE PROGRAMAS DONDE VA GENTE «GENUINA»

Los comentarios están cerrados.