Soñando por Cantar: Gabriel Cabral le cantó a Diego Torres

Gabriel Cabral fue el decimoquinto participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó Color Esperanza de Diego Torres.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Gabriel Cabral en decimoquinto lugar en el décimo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio del Cincuentenario de Formosa. En su performance, el participante interpretó «Color esperanza» de Diego Torres con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó las cuatro palancas.

Gabriel Cabral, quien tiene 20 años de edad y es estudiante de música, eligió el tema «Color esperanza» de Diego Torres para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa. A lo largo de su performance, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla bajaron sus palancas.

Cabe señalar que apenas fue presentado, Patricia Sosa recalcó que el joven oriundo de Formosa Capital está muy nervioso. «No sé qué me pasa, tengo ganas de llorar, tengo ganas de ir al baño», afirmó el músico.

Apenas fue eliminado, el participante de «Soñando pro Cantar» se abrazó a Mariano Iúdica sin poder contener sus lágrimas. «Te digo que nos angustia muchísimo verte así. Nos hubiera gustado que brillaras pero los nervios te ganaron Cuando quedaste a capela te fuiste a cualquier lado, para el lado de los tomates directamente», afirmó Sosa, quien confesó que no quedó en ninguno de los castings en los cuales se presentó.