Soñando por Cantar: Majo Iglesias le cantó a Christina Aguilera

Majo Iglesias fue el 16° participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Christina Aguilera.

Extremista

Majo Iglesias fue el 16° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, jueves 29 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario de la Provincia de Formosa. La concursante interpretó «Contigo a la distancia» de Christina Aguilera con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó dos palancas.

Majo Iglesias eligió el tema «Contigo a la distancia» de Christina Aguilera para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa.

Al ver la performance de la embarazada de 6 meses (su hijo se llama Valentino), Oscar Mediavilla le bajó la palanca, y lo siguió Marcelo Polino.

Patricia Sosa sintió mucha ternura al ver a la joven de 23 años con un embarazo avanzado. Valeria Lynch recordó que el aire falta cuando una está en este estado.

Pato criticó que faltó un poco de afinación, pero como mujer y cantante sabe que un embarazo el aire falta y cuesta más.