Soñando por Cantar: Juan Carlos Maza cantó ‘Malagueña’

Juan Carlos Maza fue el 4to participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó Malagueña de Elpidio Ramírez y Pedro Galindo.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Juan Carlos Maza en cuarto lugar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio del Cincuentenario de Formosa. En su performance, el participante interpretó «Malagueña» de Elpidio Ramírez y Pedro Galindo con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Juan Carlos Maza, quien trabaja como cantante, eligió el tema «Malagueña» de Elpidio Ramírez y Pedro Galindo para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa. A lo largo de su performance, los jueces no bajaron ninguna de las cuatro palancas.

«Una voz potente. Esta noche hay un talento increíble e impresionante. Me pareció raro por momentos, o te fuiste en el tiempo o te perdiste un poquito», dijo Valeria Lynch, por lo cual el concursante formoseño contó que el problema fue que en realidad él interpreta otra versión de la canción. «Postura física, derechito y paradito para poder cantar bien», continuó loa jueza de «Soñando por Cantar» y agregó: «Ojo con las S de los finales».

«Las manos que son tan importantes para trasmitir se te quedaron congeladas y en un momento parecía que tenías la calavera de Hamlet. Tenés que relajar», afirmó Patricia Sosa.