Soñando por Cantar: Fabio Valdés le cantó a Luciano Pereyra

Fabio Valdés fue el quinto participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Luciano Pereyra.

Extremista

Fabio Valdés fue el quinto participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario de la Provincia de Formosa. El concursante interpretó «Aun te amo» de Luciano Pereyra con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó dos palancas.

Fabio Valdés eligió el tema «Porque aun te amo» de Luciano Pereyra para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa.

Luego de que cantó, Mariano Iúdica contó que cuando Fabio era chico lo cargaban mucho por su problema físico y consideró que si bien los chicos suelen ser crueles, pero los que lo cargaban eran sencillamente malos, malditos, y que hoy esos hombres lo deben estar mirando por la tele y queriendo matarse.

Fabio aseguró que nunca fue tan feliz en su vida, y antes de tener una devolución tocó una guitarra a pesar de su impedimento físico e interpretó «Invéntame» de Marco Antonio Solís.

Patricia Sosa consideró que el joven de 21 años tuvo algunos problemas de afinación y le recomendó que investigue más sus cuerdas vocales para los agudos. Elogió que tiene mucho caudal y posibilidades, por lo que debería estudiar canto.

1 comentario en “Soñando por Cantar: Fabio Valdés le cantó a Luciano Pereyra”

  1. M parecio re lindo el comentario q l hizo mariano iudica al participante. La verdad q es muy digno sus palabras. Flavia.

Los comentarios están cerrados.