Soñando por Cantar: Omar López cantó ‘Melodía desencadenada’

Omar Lopez fue el decimoquinto participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó Melodia Desencadenada.

Extremista

Omar López fue el decimoquinto participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. El concursante interpretó «Melodía desencadenada» de la película «Ghost» en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

Omar López, quien tiene 18 años de edad y padece un retraso que solamente se comunica con su profesor de canto, eligió el tema «Melodía desencadenada» (Unchained Melody) de la película «Ghost» para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, los jueces lo miraron muy atentamente con emoción y no le bajaron ninguna de las palancas.

«Patricia, ¡te amo! Mi corazón es para vos», dijo el participante cuando terminó su performance por lo cual la jueza no tardó en correr junto a él para darle un fuerte abrazo. «Me pregunta cuántos años tengo y le digo muchos», comentó la cantante y lo invitó a que saludo a todos sus compañeros que lo recibieron con los brazos abiertos.

«A él lo ata la música», comentó Oscar Mediavilla por lo cual Valeria Lynch agregó: «Y Patricia». «Aparte canta divino», finalizó la intérprete de «Aprender a volar».

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Iúdica comentó que lo único que lo conecta al joven oriundo de Formosa Capital con la realidad es su profesor mediante la música. «En realidad él es mi maestro, es mi maestro de la vida. Yo apareció como alumno de él y él me enseñó a salir adelante», comentó Ariel Franco, el profesor.

2 comentarios en “Soñando por Cantar: Omar López cantó ‘Melodía desencadenada’”

  1. que orgullosa me siento de ser formosañesa y que esta hermosa provincia tenga tantos talentos escondidos y que un programa como este pueda permitir que estos talentos puedan demostrar su lo saben hacer

  2. Hola soy Marisol de Mar del Plata.Queria decir que me encanto la presencia de Omar ayer en el concurso de Cantando por un sueño 2012.Me emocione mucho al escuchar su vos.Yo tambien soy mama de un chiquito Especial y que feliz me siento por ver que todas las personas con capacidades diferentes puedan estar integradas cada vez mas en la sociedad.»CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE ELLOS».Ellos son los que nos enseñan a tratar de ser mejor persona cada dia.Un beso grande!!

Los comentarios están cerrados.