Soñando por Cantar: Roger Maza le cantó a Los Nocheros

Roger Maza fue el decimoséptimo participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Los Nocheros.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Roger Maza en decimoséptimo lugar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio del Cincuentenario de Formosa. En su performance, el participante interpretó «Entre la tierra y el cielo» de Los Nocheros con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajaron ninguna palanca.

Roger Maza, quien fue comparado con Jorge Rojas por Mariano Iúdica, eligió el tema «Entre la tierra y el cielo» de Los Nocheros para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa. A lo largo de su performance, los jueces no escucharon y no le bajaron ninguna palanca.

«Teníamos la pista un poco fuerte y tu voz un poco baja», comentó Oscar Mediavilla y destacó que, a pesar de dicho problema técnico, su talento supo sacar protagonismo en la performance. Antes de que se retire, Valeria Lynch recordó que este es el hermano de Juan Carlos Maza, quien se ha presentado en la gala de ayer de «Soñando por Cantar».