Soñando por Cantar: Marcelo Torres le cantó a Sin Bandera

Marcelo Torres fue el 23° participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Sin Bandera.

Extremista

Marcelo Torres fue el vigesimotercer participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. El concursante interpretó «Te vi venir» de Sin Bandera en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron dos palancas.

Marcelo Torres, quien tiene 20 años de edad y es oriundo de Ibarreta, eligió el tema «Te vi venir» de Sin Bandera para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino bajaron sus palancas.

Un dato a tener en cuenta es que el joven finalizó su interpretación tomando y besando la mano de la cantante Patricia Sosa.

Si bien no recibió devolución por parte del jurado del programa por falta de tiempo, Marcelo se ha metido en la gran final de la segunda gala de la Provincia de Formosa.

2 comentarios en “Soñando por Cantar: Marcelo Torres le cantó a Sin Bandera”

  1. Muchas Felicidades Marcelo!!!! muchas fuerzas, gracias por hacerle acordar a Formosa y la Argentina que exite nuestro pueblo querido IBARRETA, ya que ni en los mapas figuarmos,.
    Que sigas conquistando corazones, en especial el de los jurados.

Los comentarios están cerrados.