Soñando por Cantar 2: Country de Facundo González y Julieta

Country de Facundo Gonzalez y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Facundo González y Julieta Sciancalepore fueron la tercera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 24 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Facu y Julieta en la ronda de Música Country.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 5+3+6+6+4= 24.

  • Silvina Escudero: Le pareció que Facundo sigue avanzando, pero a esta altura él da para más. La coach señaló que él no puede hacer algo más complicado de que lo que hizo en la coreografía. Vio que se perdió un par de veces y seguía mucho a Julieta Sciancalepore, y el acting le gustó. La nota fue un 5. El participante le dio un beso en la boca a la jurado.
  • Ángel de Brito: Le gusta que Facundo recuperó la alegría y bajó un cambio con las peleas. Consideró que la coreografía no estuvo bien para él. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Las variaciones que hicieron en espejo estuvieron a destiempo. Le gustó el acting y elogió que está mejorando. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le pidió a Silvina que se acerque a Facu para mostrar su escultural cuerpo y que el participante le de una «apretadita». Destacó como avanzó con respecto a la primer semana de baile. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros, porque le pareció una coreografía difícil. Rescató su participación. La nota fue un 4.