Fran Mariano abandonó Soñando por Bailar 2

Fran Mariano abandonó Soñando por Bailar 2 en vivo tras su enfrentamiento con Silvina Escudero.

Extremista

Esta noche se está viviendo una de las galas más calientes del reality show producido por Ideas del Sur que va camino a «Bailando por un sueño 2012», el certamen de «ShowMatch«. Luego de un enfrentamiento que mantuvo con Silvina Escudero y justamente después de que termine de bailar Facundo González música country, Fran Mariano abandonó «Soñando por Bailar 2«. El ex participante de «Cuestión de Peso» acompañó a su hijo en esta decisión.

El fiel admirador de la Reina del Twitter no pudo aguantar el enfrentamiento que ha tenido con Silvina Escudero, a quien acusó de tener una enfermedad que él no desea decir al aire por el revuelo que ocurrió cuando su artista favorita contó que Aníbal Pachano tiene HIV/SIDA. Es por esta razón que tomó la determinación de dejar el reality que le puede abrir las puertas de «Bailando 2012».

Un dato a tener en cuenta es que la mamá de Fran Mariano le pidió a Paula Varela que Marcelo Tinelli sepa el motivo por el cual su hijo se retira de esta carrera a «Bailando 2012». Ella resaltó que se lo subestima y afirmó que el programa tiene rating por las polémicas que arman él y Mariano de la Canal dentro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Mientras el fan de Graciela Alfano recapacitaba sobre si seguirá o no en «Soñando por Bailar 2», los jueces comenzaron a dar sus devoluciones a Facundo González y el fanático de Wanda Nara decidió sacar la silla del ex «Cuestión de peso» del estudio. «Yo creo que todo artista se debe a su público y si su público le dice ‘que se vaya’ se tiene que ir», afirmó el participante que viajó a Río de Janeiro gracias al público.

Cabe señalar que el resto de los concursantes de «Soñando por Bailar» no creyeron mucho la salida de su compañero del programa. Tal es así que Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, los recién casados, se besaron frente a las cámaras ignorándolo.

1 comentario en “Fran Mariano abandonó Soñando por Bailar 2”

  1. no entiendo cual es el proposito de poner en pantalla a estos degenerados de los fan ,si lo que buscan es talento la unica que lo tiene es magui bravi

Los comentarios están cerrados.