Soñando por Cantar 2: Fran Mariano vs Silvina Escudero

En Soñando por Bailar 2 Silvina Escudero y Fran Mariano discutieron y él aseguró que ella sufre una grave enfermedad.

Extremista

Fran Mariano y Romina Parodi fueron la segunda pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 10 puntos.

Antes de bailar, Fran Mariano le recriminó a Marcelo Polino que le haya dado un beso a una chirusa que fue una vez a cantar cuando él se le había declarado hace como cuatro semanas.

Luego de la performance, Fran Mariano discutió con Silvina Escudero, y se lamentó haber dicho alguna vez que la actriz y bailarina era una buena persona. Además le pidió que no le grite, dado que ni su madre lo hace. Con respecto al accidente que tuvo la semana pasada, el fan de Graciela Alfano comentó «Uy, con lo caro que la habrá pagado».

Silvina Escudero no demostró tener miedo con la amenaza de Fran Mariano de contar cosas que sabe de ella y resaltó que la única relación que tuvo con él fue de maestro-alumno en Cuestión de Peso.

Fran Mariano contó que en la calle le gritaba a los chicos en las plazas y no se dejaba tomar fotos con la gente que se le acercaba. La jurado negó esto y afirmó que se saca fotos hasta cuando saca a pasear a la perra a las 9 de la mañana y sin maquillaje. El fan de Graciela Alfano contraatacó diciendo que no quiere ser como su ídola que rompió una infidencia contando que Aníbal Pachano tenía HIV/SIDA.

Fran asegura que una vez Silvina Escudero se le acercó llorando y le contó angustiada sobre una enfermedad que ella tiene. La jurado afirmó que este tema seguiría en la justicia.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Fran y Romina en la ronda de Música Country.

Fran Mariano y Romina Parodi: 1+1+3+3+2 = 10.

  • Silvina Escudero: Luego de la discusión, la nota fue un 1. Con respecto al baile vio la coreografía fuera de tiempo y él siempre estuvo mirando al piso y se perdió.
  • Ángel de Brito: Consideró que Fran Mariano da pena y está en un lugar que le queda muy grande. «Ojalá te vayas pronto». La nota fue un 1.
  • Amalia Granata: No le gustó lo que vio de la discusión ni como bailó con Romina Parodi. La nota fue un 3.
  • Reina Reech: Después de estos brotes de mala onda se arrepiente, y termina siendo tarde. Elogió el look pero el baile lo vio desprolijo. La nota fue un 3.
  • Marcelo Polino: «No se como hemos llegado a esta situación» criticó la discusión. No le gustó mucho la performance. La nota fue un 2.

1 comentario en “Soñando por Cantar 2: Fran Mariano vs Silvina Escudero”

  1. Que se vaya Fran, esta insoportable, re agrandado, quien se cree que es. Jugar con una enfermedad, la tenga o no es problema de ella, el no tiene porque meterse.
    Un desastre que se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.