Soñando por Bailar 2: Country Ana Izaguirre y Emanuel González

Country de Ana Izaguirre y Emanuel Gonzalez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Anita Izaguirre y Emanuel González fueron la quinta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 23 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Anita y Emanuel en la ronda de Música Country.

Ana Izaguirre y Emanuel González: 5+3+5+5+5 = 23.

  • Silvina Escudero: Elogió el look de Anita Izaguirre, pero le pareció que no explota del todo su cuerpo cuando tiene que ser «sexy y atrevida». Además señaló que con Emanuel González no cruzaron miradas, notándose en la coreografía la pelea que mantienen. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Consideró que Anita Izaguirre no tendría que estar peleada con su pareja de baile porque se transmite algo feo en la pista. Emanuel González baila muy bien pero se los vio inseguiros. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Le gustó lo que vio aunque las variaciones estuvieron desparejas, pero esto es porque son dos témpanos por la pelea. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Cuando Anita arrancó le pareció que había escuchado las anteriores devoluciones porque levantó bien las piernas, pero después se desdibujó por la falta de conexión. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Opinó que están perdiendo el objetivo final que es estar en «Bailando 2012», por lo que le pidió que pongan más energía en esto. Le parece que esto amerita una charla porque se están desluciendo los dos. La nota fue un 5.