Soñando por Bailar 2: Country de Augusto Buccafusco y Grace

Country de Augusto Buccafusco y Grace Quelas en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Augusto Buccafusco y Grace Quelas fueron la cuarta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 32 puntos.

Antes del baile mostraron escenas de Fefe Baldino y Clarita Douradinha teniendo sexo durante la fiesta de casamiento de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias. La hija de catequistas consideró que no tiene nada que explicar y que fue a la ceremonia porque la producción se lo pidió.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Augusto y Grace en la ronda de Música Country.

Augusto Buccafusco y Grace Quelas: 7+3+8+7+7= 32.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Grace Quelas porque terminó la coreografía a pesar del accidente que le provocó que le sangre la nariz. Elogió como tappeó Augusto Buccafusco durante la performance. Señaló que en una parte se confundió y se notó, además no tuvo la alegría característica que tiene siempre. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Felicitó a Augusto por el casamiento pero no le gustó para nada la performance porque los pasos estuvieron muy cortos. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: No le gustó el tema de incorporar el pasito de tap, pero el resto le pareció que estuvo bien. Le puso los puntos a Grace Quelas. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Le faltó línea en esta performance por parte de él. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Consideró que es uno de los mejores bailarines del certamen y le puso alegría a pesar de las fallas. La nota fue un 7.