Soñando por Bailar 2: Country de Maribel Varela y Ariel Juárez

Country de Maribel Varela y Ariel Juarez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Maribel Varela y Ariel Juárez fueron la tercer pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 26 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Maribel y Ariel en la ronda de Música Country.

Maribel Varela y Ariel Juárez: 6+6+6+5+3 = 26.

  • Silvina Escudero: Le gustó pero hay cosas que corregir porque cuando levanta la pierna se joroba de espalda, por lo que tendría que levantar menos o elongar más. Además los vio a destiempo a Maribel y Ariel Juárez. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: Le gustó lo que hicieron aunque vio falta de energía. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Le pareció que estuvieron muy exagerados con los movimientos, y la energía de Maribel Varela estuvo por encima de la de Ariel. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Cuando arrancó parecía que Maribel se iba a comer a los chicos crudos, pero después fue bajando. No estuvo espectacular. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho el arranque, pero fue mucho ruido y pocas nueces. La nota fue un 3.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Country de Maribel Varela y Ariel Juárez”

Los comentarios están cerrados.