Soñando por Cantar: Sergio Arteaga cantó ‘Usted’ de Diego Torres

Sergio Arteaga fue el 4to participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó Usted de Diego Torres.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Sergio Arteaga en cuarto lugar en el decimotercer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes. En su performance, el participante interpretó «Usted» de Diego Torres con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Sergio Arteaga eligió el tema «Usted» de Diego Torres para cantar en el decimotercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes. Al momento de presentarlo, Mariano Iúdica contó que tiene 24 años de edad, canta en peñas chicas y, a pesar de su edad, es empleado de una agencia de seguridad.

A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon atentamente y él finalizó su canción mirando a los ojos a la mujer de Oscar Mediavilla.

«Muy bien, caminás muy bien el escenario y tenés prestancia», dijo Valeria Lynch y, junto con Patricia Sosa, le aconsejaron que abra bien la boca para no tener una voz nasal. Tras realizarle un ejercicio, la cantante le aconsejó que tome clases de canto ya que canta muy bien.