Valeria Lynch becó a Araceli Oliveira en su escuela de canto

Araceli Oliveira fue la 5° participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó un tema de Marcela Morelo.

Extremista

Araceli Oliveira fue la quinta participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 3 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro Cocomarola de la Provincia de Corrientes. La concursante interpretó «Ponernos de acuerdo» de Marcela Morelo con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Araceli Oliveira eligió el tema «Ponernos de acuerdo» de Marcela Morelo para cantar en el decimosegundo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes.

Al ver la performance de la cantante de la orquesta «Fotos del alma», el jurado le dio el visto bueno. Patricia Sosa  le preguntó si era ciega de nacimiento, y le contestó que sí, que por mala praxis en la incubadora al nacer seismesina.

Pato recordó que la gente ciega vive la música con mayor intensidad que el resto, reparando en cada nota. Consideró que es un lujo tener una artista como ella en el escenario de Soñando por Cantar. Alejandro Lerner la felicitó por las ganas y enfrentar la vida a pesar de las dificultades y la elogió por la capacidad que tiene para transmitir.

Oscar Mediavilla también elogió a Araceli y Valeria Lynch celebró que la joven estuviera en Soñando por Cantar y la becó para volver a la escuela que tiene de canto, porque es una esquicita voz. Araceli estudió en 2005 en su instituto, pero por problemas económicos no pudo continuar.