Soñando por Cantar en Corrientes: Valentín Ramírez cantó Aurora

Valentin Ramirez fue el 6to participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó Aurora de Héctor Panizza.

Extremista

Valentín Ramírez fue el sexto participante de «Soñando por Cantar» en Corrientes de esta noche, martes 3 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro Cocomarola. LdLL concursante interpretó «Aurora» de Héctor Panizza en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron tres palancas.

Valentín Ramírez, quien tiene 48 años de edad y trabaja como preceptor de la Escuela José Manuel Estrada, eligió el tema «Aurora» de Héctor Panizza para cantar en el decimotercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Corrientes. A lo largo de su performance, Alejandro Lerner, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla bajaron sus palancas.

«Que bueno animarse a cantar esta canción patria,. Una muy buena versión. A mi me encantó», dijo la cantante Valeria Lynch.

«Tenés un vozarrón que despeina. Lo que sí, te ibas de tempo», afirmó Patricia Sosa y le pidió que no tome en cuenta las bajas de las palancas como algo malo ya que deseaban escucharlo cantar la canción a la bandera argentina a capela.

«Nuestra palanca es que te fuiste un poquito de tiempo en un himno patrio. Tu voz es muy potente», comentó Alejandro Lerner.

Antes de que Valentín Ramírez abandone el escenario, Oscar Mediavilla invitó a todos los presentes a ponerse de pie para interpretar juntos «Aurora», algo que llevó al conductor de «Soñando por Cantar» a confesar que se le puso la piel de gallina.