Soñando por Cantar: Lorena Caterino le cantó a Valeria Lynch

Lorena Caterino fue la 12da participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó un tema de Valeria Lynch.

Extremista

Esta noche, luego de que Sofía Rodríguez y su hermano Juan Gabriel bailaran junto al Ballet del Litoral, Mariano Iúdica presentó a Lorena Caterino en decimosegundo lugar en el decimotercer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes. En su performance, la participante interpretó «Piensa en mi» de Valeria Lynch. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Lorena Caterino, quien tiene 35 años de edad y es ama de casa, eligió el tema «Piensa en mi» de Valeria Lynch para cantar en el decimotercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes. Antes de realizar su performance, la concursante le dijo al conductor del programa que le pida un sapucai a su pequeño hijo y le dedicó dicho tema a su madre que ya no está junto a ella. «Mirala a Valeria que en sus ojos vas a encontrar a mamá», aconsejó Mariano Iúdica a la concursante.

A lo largo de su performance, los jueces la escucharon muy atentamente. Al finalizar la misma, la participante realizó un dúo con Valeria, a quien abrazó fuertemente recordando a su madre.

Si bien no recibió una devolución por parte del jurado, Lorena se metió en la final de Corrientes.