Soñando por Cantar: Emilio Aguilera cantó O sole mio de Il Divo

Emilio Aguilera fue el 9° participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó un tema de Il Divo.

Extremista

Emilio Aguilera fue el 9° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 3 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro Cocomarola de la Provincia de Corrientes. El concursante interpretó «O sole mio» de Il Divo con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Emilio Aguilera eligió el tema «O sole mio» de Il Divo para cantar en el decimosegundo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes.

Al ver la performance del director del Coro «Los Sueños» que trabaja con chicos hipoacúsicos, sordos y ciegos, el Jurado de Soñando por Bailar le dio el visto bueno.

Emilio fue ovacionado por el público y el jurado. Alejandro Lerner aseguró que es muy lindo a veces olvidar que es jurado y disfrutar de una performance. Destacó la voz espectacular de Aguilera y lo felicitó por su trabajo con chicos especiales.

2 comentarios en “Soñando por Cantar: Emilio Aguilera cantó O sole mio de Il Divo”

  1. FELICITACIONES !!! POR FIN UN PROGRAMA DE TANTA CULTURA E INTEGRACIÓN SOCIAL. OJALÁ SIGA CAMBIANDO LA CULTURA TELEVISIVA.

  2. Il Divo jamás ha cantado O Sele mio los que lo cantan son IL Volo que son una copia barata de Il Divo

Los comentarios están cerrados.