Romero, Pietrina y Sergio, Kareny Leonardo finalistas de Soñando por Cantar

Los finalistas de Soñando por Cantar Corrientes son Sergio Romero, Karen Pintos, Sergio Casco y Pietrina Catapano, Leonardo Zarur, Faby Sol y Emilio Aguilera.

Extremista

Esta noche tuvo lugar la segunda gala de Soñando por Cantar en vivo desde el Anfiteatro Cocomarola de la Ciudad de Corrientes. En esta ocasión el jurado eligió como finalistas a Sergio Romero, Karen Pintos, el dúo Pietrina Catapano y Sergio Casco, y Leonardo Zarur.

En la segunda gala de Soñando por Cantar desde la provincia de Corrientes, 21 participantes pasaron por el escenario del Anfiteatro Cocomarola de la Ciudad. En esta ocasión, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch logró que la producción les permitiera elegir cuatro cantantes.

En primer lugar eligieron a Sergio Romero, quien cantó «Sueña» de Luis Miguel. La segunda fue fue Karen Pintos, que había interpretado «Bésame» de Ricardo Montaner.

Posteriormente el Jurado de Soñando por Cantar escogió al dúo Sergio Casco y Pietrina Catapano, quienes cantaron «Brindis de la Traviata» de Giuseppe Verdi. El cuarto elegido fue Leonardo Zarur, quien había interpretado «Usted» de Armando Manzanero.

De esta manera, los finalistas de Corrientes son seis participantes: Fabi Sol y Emilio Aguilera de la primera gala y Sergio Romero, Karen Pintos, Sergio Casco y Pietrina Catalano, y Leonardo Zarur.