Lucas y Daniel Sandoval cantaron a Stream en Soñando por Cantar

Daniel y Lucas Sandoval fueron los decimosegundos participantes de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretaron un tema de Stream.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a los hermanos Lucas y Daniel Sandoval en decimosegundo lugar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, este dúo interpretó «More than words» de Stream con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado no le bajó ninguna palanca.

Lucas y Daniel Sandoval, quienes son oriundos de Merlo, eligieron el tema «More than words» de Stream para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. Previamente a cantar, Mariano Iúdica contó que el temporal de anoche destrozó literalmente su hogar.

«Primero quiero decirles que la Argentina está con ustedes y ojalá que la Argentina y su administración les devuelva lo más rápido lo que se perdió ayer», afirmó Alejandro Lerner y les agradeció su voluntad por ir a cantar al programa. «Que lindo es ver eso, a dos hermanos tirando para adelante. Diciendo ayer se nos voló la casa pero vamos para adelante», finalizó el cantante a los hermanos fueron sorprendidos por su madre (Vanina).

Previamente a retirarse del escenario del Teatro Nini Marshall, los hermanos contaron su historia de vida muy abrazados a su mamá.