Mariano Alonso le cantó a Sin Bandera en Soñando por Cantar

Mariano Alonso fue el 13° participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Interpretó un tema de Sin Bandera.

Extremista

Mariano Alonso fue el 13° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, miércoles 4 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshal de Tigre, Buenos Aires. El concursante interpretó «Entra en mi vida» de Sin Bandera con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Mariano Alonso eligió el tema «Entra en mi vida» de Sin Bandera para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. Oscar Mediavilla celebró las ganas de cantar que tiene el joven, aunque hubiera esperado que al final se jugara más con la voz, más allá de que estuvo afinado y prolijo. Valeria Lynch en un momento pegó un grito porque quería exigirle que suba la voz al final. Alejandro Lerner le aconsejó que no juegue tanto con la melodía al principio.